Cargando...

Sobre nosotros

ActiExtra

¡Aprenderán jugando!

Actiextra nace como una propuesta diferente de actividades académicas, deportivas y de ocio adecuadas a las necesidades de los niños y niñas en la actualidad.

Entre nuestros objetivos priorizamos el de educar y formar en valores de forma íntegra, sin olvidar la atención individualizada de los que lo necesiten.

Como equipo David y Rocío, llevamos trabajando juntos doce años, en los que hemos compartido muchas experiencias organizando extraescolares y campamentos. Cada una de nuestras actividades, nos ha servido para buscar siempre la mejora de los servicios que ofertamos, como lema la profesionalidad es nuestro punto de partida, y la finalidad de nuestro trabajo siempre es la felicidad y el bienestar de nuestro alumnado.

Misión y Visión

Más de diez años organizando extraescolares y campamentos

  • Entendemos que, actualmente, los padres necesitan prolongar las jornadas escolares de sus hijos, por su horario laboral.

    La MISIÓN de ACTIEXTRA es complementar la educación y formación de los escolares en esos tiempos no lectivos. Nace con la finalidad de fomentar Actividades Extraescolares Lúdicas, Formativas y Deportivas, que se adaptan a las necesidades de los menores atendiendo a sus intereses, gustos y aficiones.

    Nuestra VISIÓN es la de crear una organización de servicios educacionales y recreativos en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

    ACTIEXTRA es una empresa con amplia experiencia, que inició sus primeros pasos ofreciendo sus servicios durante el curso escolar 2007-2008 en el centro concertado Nuestra Señora del Carmen, sito en Madrid.

    Las actividades que ofrece ACTIEXTRA siempre intentan buscar el cumplimiento de nuestros OBJETIVOS y el desarrollo de nuestros VALORES, que buscan la unión entre educación y diversión:

    · Colaborar en la educación de los niños y jóvenes.
    · Ofrecer un amplio abanico de posibilidades y alternativas lúdicas y recreativas tanto a los padres como a sus hijos.
    · Trabajar valores humanos y éticos.
    · Fomentar la actividad deportiva en los más jóvenes.
    · Desarrollar el trabajo en equipo.
    · Favorecer las relaciones interpersonales.