Cargando...

Sobre nosotros

ActiExtra

¡Aprenderán jugando!

Actiextra nace como una propuesta diferente de actividades académicas, deportivas y de ocio adecuadas a las necesidades de los niños y niñas en la actualidad.

Entre nuestros objetivos priorizamos el de educar y formar en valores de forma íntegra, sin olvidar la atención individualizada de los que lo necesiten.

Como equipo, llevamos trabajando juntos doce años, en los que hemos compartido muchas experiencias organizando extraescolares y campamentos. Cada una de nuestras actividades, nos ha servido para buscar siempre la mejora de los servicios que ofertamos, como lema la profesionalidad es nuestro punto de partida, y la finalidad de nuestro trabajo siempre es la felicidad y el bienestar de nuestro alumnado.

Misión y Visión

Más de diez años organizando extraescolares y campamentos

  • Entendemos que, actualmente, los padres necesitan prolongar las jornadas escolares de sus hijos, por su horario laboral.

    La MISIÓN de ACTIEXTRA es complementar la educación y formación de los escolares en esos tiempos no lectivos. Nace con la finalidad de fomentar Actividades Extraescolares Lúdicas, Formativas y Deportivas, que se adaptan a las necesidades de los menores atendiendo a sus intereses, gustos y aficiones.

    Nuestra VISIÓN es la de crear una organización de servicios educacionales y recreativos en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

    ACTIEXTRA es una empresa con amplia experiencia, que inició sus primeros pasos ofreciendo sus servicios durante el curso escolar 2007-2008 en el centro concertado Nuestra Señora del Carmen, sito en Madrid.

    Las actividades que ofrece ACTIEXTRA siempre intentan buscar el cumplimiento de nuestros OBJETIVOS y el desarrollo de nuestros VALORES, que buscan la unión entre educación y diversión:

    · Colaborar en la educación de los niños y jóvenes.
    · Ofrecer un amplio abanico de posibilidades y alternativas lúdicas y recreativas tanto a los padres como a sus hijos.
    · Trabajar valores humanos y éticos.
    · Fomentar la actividad deportiva en los más jóvenes.
    · Desarrollar el trabajo en equipo.
    · Favorecer las relaciones interpersonales.