ActiExtra

Inscripción Extraescolares 2019/2020

NOVEDADES IMPORTANTES

1. El cargo de las actividades será a través de domiciliación bancaria de manera mensual, NO BIMENSUAL, se cobrará la actividad los cinco primeros días de cada mes.

2. Este curso ofertamos actividades presenciales y online, en caso de confinamiento las actividades online se mantendrán en las mismas circunstancias, en el caso de las actividades presenciales, se realizarán devoluciones en el mes siguiente de los de los días que hayan quedado sin impartir. No se devolverá ningun cargo a aquellos alumnos que cursen baja en una actividad sin haber avisado con al menos quince días de antelación, y tampoco a los que soliciten una devolución de un mes en curso.

3. Hemos cambiado nuestra dirección de correo para dudas o incidencias podéis usar nuestra nueva dirección: extransc@gmail.com
Y nuestro telefono de atención 649829573 De lunes a viernes de 14:00 a 19:00

4. Una vez se hallan realizado todas las matriculaciones y habiendo comprobado los alumnos que siguen sus clases del curso anterior, y haciendo los descuentos pertinentes, se procederá a lo largo del mes de octubre a la devolución correspondiente que quedó pendiente de los días de marzo en los que se interrumpieron las clases. A finales del mes de octubre se habrán finalizado todos los ingresos.

Desde la dirección os agradecemos vuestra paciencia al respecto en este tema, somos una empresa muy pequeña y con cantidades no muy significativas las comisiones por transferencia nos suponen una dificultad importante.